CategoriesSEDEMI CORPORATIVO

Sedemi contribuye a la seguridad y bienestar de la comunidad del Cantón Rumiñahui

De izquierda a derecha: Ing. Esteban Proaño, Presidente Ejecutivo del Grupo Corporativo SEDEMI; Ing. Fabián Iza Alcalde del Municipio de Rumiñahui e Ing. Gandhi Burbano, Director Ejecutivo de Constructores Positivos.

En días pasados se realizó la ceremonia de reconocimiento a la gestión solidaria de SEDEMI y Constructores Positivos, los cuales llevaron a cabo la habilitación de dormitorios para 75 nuevos efectivos de la Policía del Cantón Rumiñahui. Este proyecto trabajado en conjunto con la Alcaldía de Rumiñahui, la Policía Nacional y la empresa privada ha marcado un hito en la mejora de la seguridad y el bienestar de la comunidad.

En su intervención, el Ing. Rodrigo Puga, Director de Obras Públicas del Municipio manifestó su sentimiento de profunda gratitud por el gran trabajo realizado, al darse por terminada la adecuación de espacios para que el nuevo personal de la Policía que se incorpora al servicio del cantón, tenga un lugar apropiado y digno para su residencia temporal. “Quiero agradecerle públicamente a SEDEMI, liderada por el Ing. Esteban Proaño, quienes como buenos sangolquileños, demostraron que la empresa privada puede trabajar en conjunto con la municipalidad para unidos lograr el desarrollo del cantón”.

El Ing. Esteban Proaño, Presidente Ejecutivo del Grupo Corporativo SEDEMI, recalcó que una de las mayores virtudes que tiene el ser humano es la cooperación, a través de la cual se pueden llevar a cabo grandes proyectos. A su vez, felicitó al Sr. Alcalde Fabián Iza por la visión de trabajar arduamente en beneficio del cantón. Por otro lado, el Ing. Gandhi Burbano, Director Ejecutivo de Constructores Positivos mencionó: “Las alianzas entre lo público y lo privado funcionan. No se necesita firmar un acuerdo. Esta rehabilitación se ha hecho en menos de un mes y con gran éxito”.

Por último, el Ing. Fabián Iza hizo la entrega de la placa de reconocimiento a SEDEMI y Constructores Positivos recalcando que el lugar donde se habilitó los dormitorios estaba abandonado hasta hace poco. “Gracias a SEDEMI y Constructores Positivos lo hemos convertido en un espacio vital, para la seguridad ciudadana. Hoy nos reunimos para reconocer y expresar con profundo agradecimiento esa labor que ustedes han generado”.

Para dar cierre a esta importante ceremonia, las autoridades recorrieron las instalaciones rehabilitadas y conocieron de cerca todo el trabajo que se ha realizado en estas últimas semanas.